Air Control

Convierte tu aire acondicionado convencional en un aire acondicionado inteligente

Además incluye una aplicación de control remoto universal para tu tv, reproductores multimedia, etc...

 

Invierno o Verano controla tu aire acondicionado desde tu Smartphone

El aire acondicionado se ha convertido en un electrodoméstico común en nuestros hogares, y cada vez más, exigimos que su diseño sea más funcional.

 

de ahorro de energía

Ahorra un 20 % en tu gasto energético y reduce tu huella de carbono con el Air Control.

Tener la posibilidad de controlar a distancia nuestras máquinas de aire acondicionado supone por tanto no sólo disfrutar de un mayor confort en nuestra vivienda, sino también ahorrar ya que tenemos la posibilidad de encender y apagar el aire acondicionado en remoto, según nuestras necesidades.

Control total del aire acondicionado en tiempo real. Funciona con la mayoría de mandos a distancia de aire acondicionado.

Incluye un sensor de temperatura y humedad para optimizar el confort en todo momento..

Programación diaria, semanal  segun necesidades de uso.

Incluye un sensor lumínico  para lautomatizar la fiunción sleep. Ahorro y confort.

Control total del aire acondicionado en tiempo real. 

No importa donde estés, en la oficina o en el supermercado, con el AirControl siempre sabrás cual es la temperatura en tu hogar y podrás cambiar los ajustes de tu aire acondicionado.

* Al igual que los mandos a distancia de infrarrojos, el AirControl requiere una línea de visión directa para controlar el aire acondicionado. Recomendamos instalarlo a una distancia menor a 5m.

Temperatura y humedad

El AirControl mide la temperatura y la humedad del aire en tu habitación. Programa el AirControl para tener la temperatura que desees.

Programa temporizadores

Puedes programar el encendido, apagado, pre-calentamiento y pre-enfriamiento. También activar el modo Auto-sleep para tener una temperatura idónea mientras duermes.

El poder está en tus manos: aplicación de mando a distancia para la televisión.

El mando a distancia es algo que siempre queremos tener a mano, pero muchas veces no sabemos dónde lo hemos dejado. Al ser un dispositivo que usa toda la familia, nunca tenemos claro dónde lo hemos puesto la última vez que lo utilizamos. Por eso no está de más tener alguna aplicación de mando a distancia instalada en nuestro smartphone para controlar la televisión.

Pero el mando a distancia no tiene que servir sólo para la televisión, sino que también tenemos la posibilidad de utilizarlo con otros dispositivos que podemos tener conectados al televisor, como puede ser el Blu-Ray o reproductores multimedia, de manera que también nos servirán para quitarnos de en medio multitud de pequeños mandos secundarios.

 

¿Cómo funiona?

 

Fácil Instalación

Instalar el AirControl es muy fácil, basta con enchufar el aparato en un tomacorriente cercano al aire acondicionado, descargar la aplicación Efergy AirControl y seguir los pasos en pantalla para ligar el mando a distancia con la aplicación.

¿Podemos ayudarte?

Consulta las preguntas más frecuentes que aparecen a continuación para obtener más información sobre EL AirControl.