Monitores de electricidad

Los contadores inteligentes efergy ofrecen información en tiempo real sobre diversas variables: Consumo en kW en el mismo instante, cantidad de emisiones de CO2 en kg., coste en euros, y acumulación de consumo en kWh. Asimismo, estes contadores tienen un monitor con pantalla portátil, se pueden ubicar en cualquier punto del hogar o de la oficina, y disponen de una alarma que se dispara si se sobrepase el nivel de consumo establecido.

e2 classic

El e2 classic es la última y renovada versión de nuestro contador de electricidad con puerto USB. Incluye hasta 9 características adicionalespara que puedas conocer fácilmente el consumo energético de tu hogar y con ello ahorrar electricidad y dinero. El e2 classic incluye además el software elink 2.3, un innovador programa, ahora compatible con Mac y PC, que te permitirá dar seguimiento a tu consumo eléctrico desde tu ordenador. El e2 classic te ayudará a ahorrar dinero en tu factura eléctrica, monitoreando tu gasto energético en tu hogar.

elite classic

El contador instantáneo de electricidad eliteactualiza el consumo de electricidad de tu hogar cada 6 segundos para que puedas comprobar inmediatamente el impacto de encender o apagar una luz, poner en marcha el aire acondicionado o usar la secadora. Tiene una innovadora función de memoria que te permite ver tu consumo de electricidad hoy, ayer y en la última semana o mes. El monitor elite muestra tu consumo de electricidad promedio del día actual, el día anterior y de la semana anterior para que puedas ver si utilizas más electricidad de lo habitual y comprobar cómo tu consumo promedio se reduce a medida que cambias tus hábitos.

Para saber más descarga nuestro catálogo SamrtHome